Soluciones tecnológicas para combatir el COVID-19 en base a aplicación de luz ultravioleta (UV-C)

•  Problemática

Mundialmente el Covid -19 como pandemia  ha golpeado fuertemente a los Gobiernos, empresas y al mundo privado con pérdidas económicas y altos índices de desempleo, siendo el mayor desafío que cada uno tomemos la responsabilidad de evitar los contagios y terminar con la propagación del virus.

•  Una solución para todos

Nuestro equipo analizó con detención cada una de las tecnologías disponibles en el mundo, siendo la UV-C  de las más  efectivas para destruir  Bacterias como distintos tipos de Virus entre ellos el Covid-19. La aplicación de UV-C es un método básico de esterilización, siendo utilizado todos los días en hospitales, casas, hoteles, bancos, edificios públicos, oficinas, aviones,  e incluso en fábricas de alimentos.

UV-C

Los equipos UV-C son las solución más efectiva y versátil de todas las implementadas a la fecha para combatir el COVID-19, en Transporte, Hoteles, Oficinas, edificios públicos, Bancos, Retail, Hospitales, etc. pueden desinfectar grandes áreas o áreas específicas en tan solo unos minutos para luego volver a operar, sin riesgo para tus colaboradores.

Confirmada la efectividad de las lámparas UV-C como una medida preventiva para las empresas e instituciones que quieren proporcionar espacios libres de virus.

Productos

•   Ayuda Profesional

¡Contáctanos y resolveremos todas tus dudas! Nos dedicamos a dar soluciones a problemas complejos a través de innovación y desarrollo en las áreas de energía, infraestructura y montajes.

Localización

Envíanos tus dudas

Mensaje
Desarrollado con ♥ por Hi-Lab.cl

Desarrollado con ♥ por Hi-Lab.cl

© 2020, Grupo Porta

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Hola qué tal? 👋,
Escríbenos aquí y resolveremos tus dudas.