becza-011

Acerca de Nosotros

En Porta nos definimos como una empresa Boutique, capaces de atender cualquier problema de ingeniería que esté en el ámbito de Electricidad, Arquitectura y Construcción. Trabajamos a la medida del cliente y del problema que éste tenga. Por esta razón, nos interesan desde los problemas más simples hasta problemas de mayor envergadura.
Grupo Porta, al ser atendido por sus propios dueños, se permite tomar las decisiones correspondientes en terreno, sin necesidad de esperar por un protocolo formal.
En Porta lo que más importa son los clientes, por eso creemos firmemente que sus problemas también son nuestros.

Misión

Entregar servicios de calidad en nuestras instalaciones eléctricas, montajes eléctricos, mantención, levantamientos y fabricación de tableros eléctricos. Dando soluciones y confiabilidad a nuestros clientes, utilizando tecnología óptima, los mejores materiales y a su vez respetando todas las normas de seguridad. Contamos con profesionales capacitados para el mejor desarrollo de nuestro trabajo.

Visión

Ser una empresa reconocida nacionalmente por su calidad en instalaciones y productos. Tener respeto y confianza con sus clientes además captar sus necesidades y resolverlas satisfaciendo todas sus demandas.

NUESTRO EQUIPO

de4207d2-c678-42c2-8b6d-3ee8e2684da2

FERNANDO MONSALVES VERA
Gerente General

FBELTRAN

FELIPE BELTRÁN BUCAREY
Gerente De Obras

8e2bd517-db42-4e53-8d23-8a4d1fdb5892

MARCELO ARANCIBIA CASTILLO
Gerente Comercial

0f0f99f9-bd29-4fac-ae2d-889964109bc1

MARCELO REYES FLORES
Gerente De Obras

Conoce Más de Nuestros Proyectos

Tenemos experiencia en montajes de gran escala

NUESTROS CLIENTES